Trabajamos para ser un referente de la gestión inmobiliaria en aquellos países en los que estamos implantados y continuar creciendo en otros. Queremos tener un impacto positivo y sostenible en las inversiones y en el legado de nuestros clientes.

Debemos entender muy bien el mercado y ser capaces de detectar oportunidades para nuestros clientes. Optimizar la rentabilidad de inversiones y patrimonios a través de un enfoque estratégico donde el conocimiento y la estrategia son claves fundamentales.

Somos un aliado estratégico, comportándonos como “socio”, alineados con nuestros clientes. Así podemos garantizar una implicación y un compromiso que nos guíe hacia un futuro de éxito compartido.

Asset Intelligence

Análisis de activos y portfolios inmobiliarios para propietarios, con el fin de conocer su estado y rendimiento actual, detectar su potencial de rentabilidad a través de las características del activo y su mercado, y establecer estrategias para maximizar su rendimiento.

  1. Evaluación de portfolios y activos
  2. Optimización y reestructuración de portfolios y activos
  3. Estudios de factibilidad y evaluación de usos y capacidades
  4. Benchmarking & market research

Asset Management

Identificación de oportunidades, estructuración y gestión de activos y portfolios inmobiliarios para propietarios e inversores con el objetivo de maximizar la protección y el rendimiento de su patrimonio.

  1. Planeación estratégica de activos y portfolios
  2. Gestión de activos y portfolios
  3. Reestructuración de portfolios
  4. Estructuración de vehículos de inversión

Asset Development

Desarrollo inmobiliario de proyectos para venta o arrendamiento al usuario final. Desde la adquisición del terreno, la conceptualización, planeación y gestión integral del desarrollo, al servicio postventa. Todo como servicio al cliente.

  1. Conceptualización de nuevas promociones
  2. Planeación y estructuración de desarrollos
  3. Promoción de desarrollos con inversores
  4. Gestión integral de promociones

Asset Marketing

Comercialización de portfolios para clientes, de proyectos para desarrollos de terceros y de inmuebles para propietarios específicos. Oferta de propiedades en mercados locales y extranjeros.

  1. Venta de portfolios a inversores
  2. Venta de activos a inversores
  3. Venta de activos a particulares
  4. Venta de desarrollos