The Asset Management Company

Somos expertos en explorar y descubrir oportunidades

Sabemos que juntos podemos alcanzar nuestros objetivos. Nuestro compromiso es conseguir cualquier meta que nos propongamos. Tenemos capacidad para ver y entender donde otros no llegan, por eso vamos a explorar juntos oportunidades, mercados y negocios, con solvencia y flexibilidad, adaptándonos a cada espacio, a cada momento, sabiendo calcular riesgos.

Miramos al futuro y proponemos vías de crecimiento y desarrollo, para inversores y propietarios. Aceptamos los retos y proponemos un camino de descubrimiento, el desafío es apasionante.

 

Objetivos bien definidos, la clave del éxito

 

Saber cuál es la meta. Definir bien los objetivos partiendo de un escenario realista y honesto es algo fundamental para nosotros. Generar promesas es fácil, cumplirlas es otra cosa muy distinta. Por eso creemos en objetivos alcanzables, medibles y ponemos todos nuestros medios para alcanzarlos.

Sabemos de lo que hablamos y no prometemos aquello que no podemos cumplir. Sabemos hacia dónde vamos antes de salir y nos comprometemos al 100% en todo lo que hacemos.

Ir paso a paso es la base para llegar lejos

 

El tiempo, el conocimiento y la experiencia nos han enseñado cómo hacer las cosas. Tan importante como saber dónde se va, es conocer cuándo es el momento para completar el camino. Las oportunidades en nuestro sector tienen mucho que ver con el timing y en eso somos verdaderos expertos.

Nuestra fortaleza es el conocimiento, nuestro Know-how es uno de nuestros mayores activos y esto nos hace mostrarnos sólidos y solventes ante los clientes.

Los resultados hablan por sí solos

 

Creemos en la acción, en demostrar más haciendo que diciendo, por eso confiamos  en nuestros resultados para que hablen de nosotros y por nosotros, de nuestro compromiso, de nuestra forma de hacer las cosas, de nuestra seriedad y rigurosidad.  Confiamos en ellos porque trabajamos duro para que éstos satisfagan las expectativas de nuestros clientes.

Nos involucramos y asumimos cada proyecto como si fuera propio, entendiendo que el éxito de nuestros clientes es también el nuestro.

 

30 años y seguimos sumando experiencias

Fuimos testigos de los profundos cambios que ha vivido el sector. Tuvimos la capacidad de adaptarnos, sin olvidar quiénes somos y de dónde venimos. Evolucionamos para continuar en el mercado hasta llegar al punto en el que estamos hoy. Nuestra experiencia está en la capacidad, la solvencia, los proyectos desarrollados, pero sobre todo en una importante visión analítica que nos permite adelantarnos, prever cambios y tendencias en el sector, descubrir oportunidades y seguir generando valor para nuestros clientes.

Nace Salvago (1991-1995)

Primeras operaciones de gestión de patrimonio, desarrollos de terrenos y gestión integral de desarrollos inmobiliarios.

Proyectos de gran tamaño como por ejemplo los Planes Parciales “SAU-20”, “SAU-21” y “SAU-22” situados en Seseña, en Mérida el Plan Parcial “Emerita Augusta” y el Plan Parcial “El Cueto” ubicado en León.

Expansión en Andalucía (1996-2004)

Apertura en Sevilla, Córdoba, Almería, Granada y Jeréz de la Frontera.

Consolidación de la empresa como gestora integral para grandes desarrollos inmobiliarios, fundamentalmente en Andalucía.

Internacionalización: Argentina y México (2005-2010)

Apertura de oficinas en Buenos Aires y Ciudad de México.

Empiezan las operaciones en latinoamerica con el asesoramiento y adquisicones en ambos países. Destacan la compra de los terrenos de “Pueblo El Torreón” y la adquisicón en México del desarrollo “Islas del Mar”.

Continuan las operaciones como gestora para empresas de primer nivel en España.

En 2007, “El Torreón” recibe el Premio Cumbre de Ciudades otorgado por SIMA.

Operaciones (2011-2015)

Continua el crecimiento a nivel internacional.

Asesoramiento en la adquisición de terreno de 24.000 m2 en Mendoza para el proyecto “Vistacruz”.

Nueva Apertura: Estados Unidos (2016-2020)
Apertura de oficina en Scottsdale, Arizona.
Asesoramiento en la compra de un terreno
en Scottsdale, Arizona.

La empresa recibe el premio a la mejor
empresa inmobiliaria de Mendoza.

Lanzamiento de proyectos en “Islas del Mar”,
“El Torreón” y la primera fase de “Vistacruz”
obteniendo, en este último, las ventas en
tiempo record.

ADLANTO (2021)
Salvago ahora es ADLANTO,
The Asset Management
Company

El poder de hacer equipo

Colaborar en la realización de objetivos es la mejor forma de alcanzarlos. Sabemos lo importante de trabajar en equipo para alcanzar cualquier meta que nos propongamos, una idea que defendemos hacia dentro de la organización, con las diferentes delegaciones y equipos, y hacia afuera, en nuestra relación con clientes y proveedores. Hablar de equipo es hablar de compartir objetivos y estrategias.

Reconocemos el valor de las personas, pero sobre todo la capacidad de colaborar entre ellas.

Alcance global, sensibilidad local

Pensamos globalmente, actuamos localmente. Nuestros equipos nacionales conocen perfectamente su entorno y sus singularidades, gracias a lo cual pueden dar respuesta precisa a las necesidades de nuestros clientes y sus proyectos. Somos una empresa conectada a la realidad local. Enfocamos los proyectos con una visión local, trabajando globalmente gracias a la interconexión entre países que aportan cada uno su experiencia para proyectos concretos.

Ignacio Moreno

Fundador & CEO

Manuel Moreno

Director General

Roberto Oehler

Country Manager
Argentina

Juan Pablo Bernal

Country Manager
Norte América

Natalia Santa Olalla

Director Jurídico

Borja Vallejo

Director Financiero

Nacho Moreno

Director de Operaciones

Julio Palma

Director Técnico

Laura García

Director Financiero
Argentina

Juan Pablo Ramírez

Director Comercial
Argentina

Javier Yancarelli

Director Técnico
Argentina

Juan Carlos Astrain

Director Financiero
Norte América

Álvaro Moreno

Director USA

Ernesto Rosas

Director Técnico
Norte América

Fernando Vargas

Director Jurídico
Norte América